Artículo sin título

Mujer que viajó en tapa no denunció

San José. El incidente en el cual un hombre se llevó a una mujer sobre la tapa del carro, por al menos 15 kilómetros, en Aguas Zarcas de San Carlos, no fue denunciado ayer.

Según informó la Fiscalía, esa dependencia solo investigaría si la afectada acude a poner la queja. El percance ocurrió el lunes pasado, cuando, al parecer, la mujer quería impedir que su pareja se llevara el carro en medio de una disputa por un conflicto amoroso.

Ciclista perece atropellado

Sarapiquí.Un ciclista identificado como Eugenio Martínez Jarquín, de 58 años, murió la mañana de ayer cuando se dirigía a su trabajo.

Martínez fue atropellado por un tráiler en el cruce conocido como Cisneros, en Horquetas de Sarapiquí, Heredia, luego de que el vehículo pesado colisionara con otro igual y lo atropellara mientras circulaba por la calzada.

A la llegada de las unidades de la Cruz Roja, el ciclista ya estaba sin vida y el chofer del tráiler presentaba una crisis nerviosa. Reiner Montero . Corresponsal GN

Cuatro detenidos por estafas

San José.Tres hombres y una mujer fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR