Artículo sin título

Duplicado el trabajo de DIC en dos semanas

Un impulso eficaz ha sido dado a las investigaciones de la DIC durante los últimos días, lo cual se ha constatado por el informe estadístico de una sola semana, elaborado por los oficinistas de aquella dependencia y puesto en conocimiento del ministro de Seguridad Pública, don Diego Trejos Fonseca.

Esta ha sido una consecuencia del factor determinante del Ministerio mencionado de tratar de disminuir la acción del hampa y de todos los inadaptados, acumulando 139 denuncias recibidas, 22 detenidos y 43 pasados a Penitenciaría.

Tico es el mejor vendedor de discos en Ecuador

Un tico triunfa en el exterior y triunfa en toda la línea. Se llama Alfredo Barrantes. Las principales revistas de cine y artistas de Ecuador le dedican la portada a colores. El Cine Radial le dedica portada de una página, en la que aparece a colores y con esta leyenda: 'Alfredo Barrantes sigue siendo el indiscutible gran vendedor de discos del país'.

En las páginas anteriores hay una plana entera en que aparece cantando y el pie de grabado dice: 'Alfredo Barrantes, el mejor de todos'. En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR