Artículo sin título

Johnson llama a acabar huelga norteamericana

El Presidente Lyndon Johnson urgió ayer a que se mantengan sin interrupción las negociaciones entre cinco aerolíneas y el Sindicato de Mecánicos de Aviación, con vistas a poner fin a la huelga de 12 días, en demanda de mejoras laborales.

Los negociadores sindicales que habían amenazado con romper las conversaciones accedieron a la solicitud presidencial y anunciaron que mantendrían el diálogo.

Johnson dijo: 'Ha llegado el momento en que se requiere un arreglo. La paciencia del público estadounidense está siendo puesta a prueba'.

Circulación de bonos aumentó a ¢408 millones

En el lapso comprendido entre 1957 y 1965, el saldo en circulación de los bonos emitidos por el Estado se elevó de ¢261 millones a un monto total de ¢408 millones.

En el transcurso de esos años -dice una información suministrada por el Banco Central de Costa Rica-, se ha producido un cambio en la estructura de la tenencia.

Los bonos incrementaron su participación porcentual dentro del total en un 15%, en tanto que los bonos en poder del público disminuyeron de un 64% en 1957 a un 45,6% en 1965.

Uruguay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR