Artículo sin título

Estados Unidos reduce ayuda a América Latina

Desestimando las protestas del Gobierno, el Senado de EE. UU. redujo en $42 millones más el ya maltrecho proyecto de ayuda económica a países extranjeros.

Por 51 votos contra 31, se aprobó la enmienda del senador Allen J. Ellender, que sustrae $42 millones de los $700 millones recomendados por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para la llamada 'Ayuda de Apoyo'.

Esta es la segunda reducción aprobada por el Senado en la ya cercenada sección de ayuda económica del programa.

Le arrebató ¢300y luego quiso huir

La señora Dinorah Fash informó a la Comandancia de Radiopatrullas que un individuo le había arrebatado el portamonedas, en la cual contenía la suma de ¢300, y luego quiso darse a la fuga.

El suceso se produjo en avenida cuarta, habiendo intervenido la unidad 145 de Radiopatrullas, la cual investigó el caso, comprobando que el individuo se había dado a la fuga, pero siguiendo sus huellas se dio con él y se logró su detención.

El tipo, de apellido Rodríguez, fue trasladado a la Dirección de Investigaciones Criminales.

Inglaterra autoriza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR