Artículo sin título

Policía detuvo a mujeres por robo

Turrialba.Oficiales de la Fuerza Pública de Turrialba detuvieron a dos mujeres de contextura gruesa que, aparentemente, asaltaron a un hombre que estaba dentro de un carro y le sustrajeron ¢50.000, en el centro de esa ciudad. Luego del asalto, el afectado se acercó a la delegación policial pidiendo ayuda y dijo que las mujeres lo amenazaron con un arma blanca y le quitaron el dinero.

Al momento de la captura, una de ellas tenía el arma blanca escondida en el pantalón. Una de las mujeres es de apellido Orozco, de 33 años, y la otra, Alvarado, de 32.

Joven muere por colisión contra grúa

San José.Un motociclista, de 20 años, murió el sábado en la noche en el Hospital Calderón Guardia, adonde fue trasladado después de que colisionara contra una grúa, en el barrio El Carmen, en Coronado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jason Alberto Molina Arias, vecino de Dulce Nombre.

Por razones que se investigan, Molina colisionó a eso de la 1:44 p. m. contra la parte trasera de una grúa, que iba en sentido contrario.

Pareja armada traficaba droga

San José.La Policía de Control de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR