Artículo sin título

Cinta 'Extraña ternura' solamente en San José

La Oficina de Censura, después de detallado estudio, decidió admitir la cinta argentina Extraña ternura para ser exhibida en Costa Rica.

La película, en la que una pareja vive un ardoroso romance, fue aceptada con restricciones. Solo podrán verla personas mayores de edad y se exhibirá únicamente en funciones nocturnas en la capital, San José. Estas restricciones han sido puestas con el afán de que el público pueda verla, ya que estuvo a punto de ser prohibida su exhibición en todo el país. En otras naciones se ha prohibido por su argumento relevante.

Avión estadounidense se estrelló en Formosa

Un transporte C-130 de la fuerza aérea norteamericana que volaba de Saigón a Formosa, se estrelló en la zona central de la isla de Taipéi, al amanecer de ayer. Perecieron las ocho personas que se hallaban a bordo, según informó la policía nacionalista china de Chiavi.

Un equipo chino de auxilio llegó ayer en la tarde al lugar del desastre, en una montaña de las cercanías de Chiavi. Allí encontró los restos carbonizados del avión y los cuerpos mutilados de los viajeros, esparcidos en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR