Artículo sin título

Se forma compañía de dramas y comedias

Con los mejores elementos nacionales y extranjeros que radican en el país y bajo la experta dirección del aplaudido artista Jorge Ortiz, se ha formado en la ciudad capital una compañía de dramas y comedias.

Ya se está ensayando y montando la inmortal obra de Zorrilla, Don Juan Tenorio , con que la compañía hará su debut en el Teatro Nacional el día 2 de noviembre próximo.

Damos por descontado el éxito artístico de este cuadro, ya que todos sus elementos tienen categoría y personalidad bien experimentada en los escenarios.

Jugadores de golf visitan país en busca de campos

Hemos sido enterados de que famosos jugadores de golf de los Estados Unidos se han dirigido a nuestro país preguntando si contamos con campos apropiados para la práctica de tal deporte.

Tratan esos señores, entre ellos, grandes magnates industriales, reconocidos por sus actuaciones golfistas, de permanecer en nuestra tierra algún tiempo, y como pregunta primordial, han hecho la referida.

Creemos que sí puede contestárseles afirmativamente, ya que este deporte ha sido practicado con amplitud, antaño en nuestros fields .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR