Artículo sin título

Atacan Embajada de EE. UU. en Guinea

Una multitud enardecida que gritaba 'abajo el imperialismo norteamericano', atacó hoy la residencia del embajador de Estados Unidos, Robinson McIlvaine, en Conakry (Guinea), cuando su esposa y sus hijos se encontraban en ella.

Según informaciones desde Washington, no hubo heridos, pero los pobladores destrozaron las ventanas y muebles, cometiendo además 'actos de vandalismo'.

Se supo que las fuerzas militares ocuparon posiciones en torno de la Embajada y solo se les permitía el paso a los diplomáticos.

Planos para dique seco en San Lucas

Fertica obsequió un juego de planos para la construcción de un dique seco o varadero en la isla de San Lucas, los cuales fueron preparados por los técnicos que trabajan en sus plantas en Puntarenas.

Le fueron suministrados a don Joaquín Vargas Gené, con una atenta comunicación, indicando que esperan le serán de utilidad al Consejo Superior de Defensa Social, como indudablemente le serán.

El señor Vargas Gené está dando un enorme impulso a la reforma penitenciaria que se estructuró durante la administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR