Artículo sin título

Pueblo ramonense estrena puente

Redacción.La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), junto con el alcalde de San Ramón, Nixon Ureña Guillén, inauguraron, el viernes, en San Ramón de Alajuela, el puente de calle Campos en Piedades Norte de San Ramón (puente sobre el río La Paz), cuya inversión fue de ¢135 millones. Este puente comunica la calle Campos y la comunidad de bajo Zúñiga. La construcción requirió de diseño geométrico y estructural, remoción de estructuras, excavación, hormigón estructural, baranda de protección peatonal, señalamiento vertical, muro de contención y varillas de acero, entre otros materiales.

Policía decomisa carga de pólvora

Redacción. Oficiales de la Fuerza Pública de Golfito decomisaron, el fin de semana, en el poblado de La Gamba de Golfito, como parte del operativo preaguinaldo, un total de seis cajas de volcanes, 32 cajas de bombetas, cuatro de triquitraques y una de luces de Bengala. La carga de pólvora era transportada por una pareja de apellidos Díaz y Gaitán (mujer).

Octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR