Artículo sin título

Vecinos de Hatillo combatirán a ladrones

Los ladrones han cogido de escenario para sus fechorías la Ciudadela de Hatillo N.° 1. Ya son varias las residencias que han sido visitadas por los amigos de lo ajeno; provisionalmente, se nos citaron dos.

Esto ha hecho que los vecinos se unan y van a formar guardias nocturnos, acompañados por sus respectivas armas de fuego, dispuestos a defender sus propiedades.

Una comisión de vecinos visitará al Ministro de Seguridad Pública, Arq. Diego Trejos, para comunicarle sus problemas y la decisión que están tomando de hacerse justicia por sus propios medios.

Se mantienen tensos incidentes en Managua

Nuevos tiroteos se escucharon en las calles de Managua, en cuyo sector céntrico la Guardia Nacional había desalojado la Avenida Roosevelt para impedir la organización de manifestaciones contra el Gobierno.

La policía ha establecido barricadas en los caminos de acceso a la ciudad, deteniendo a los automóviles para registrarlos e interrogar a sus ocupantes. Se afirmó también que estallaron bombas de gases lacrimógenos mientras las ambulancias recorrían a toda prisa las calles.

Un testigo afirmó haber visto a una de ellas recoger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR