Artículo sin título

Ticos no podrán arbitrar en Venezuela

Últimos acuerdos de la junta directiva de la Federación Costarricense de Fútbol:

La Federación de Venezuela comunicó que no autoriza el envío de árbitros costarricenses a ese país que quieran prestar servicios en la Liga Profesional o Mayor por no estar afiliada a esa entidad. Se dispuso informarlo así al Colegio Nacional de Árbitros.

Fueron juramentados los señores Édgar Hernández Rodríguez, Gonzalo Méndez Blanco, Luis E. Venegas Rodríguez y Manuel Selva, con motivo de sus nombramientos para ejercer cargos.

Mañana llega el príncipe heredero de Suecia

Mañana llega a Puntarenas el príncipe heredero de Suecia, Su Alteza Real Carl Gustaf, el cual estará como cadete a bordo del buque escuela HMS Alvsnabben cuatro días en el puerto del Pacífico.

Es la única visita que hace este buque a América Latina durante este viaje alrededor del mundo. De Puntarenas el buque volverá a Suecia, vía las Bahamas e Irlanda.

El príncipe cumple 21 años el 30 de abril de este año. Es nieto del rey Gustav Vl Adolf y príncipe heredero desde la muerte de su padre en un accidente aéreo cuando Carl Gustaf era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR