Artículo sin título

Maleantes sorprendidos en medio de robo

El Jefe Político de Guadalupe, en compañía de varios miembros de la Guardia Civil, sorprendieron a un sujeto de apellido Sáenz y a otro de apellido Amador cuando practicaban un robo en la casa de maquinaria San Rafael Redy Ltda., de esa localidad. Los citados individuos fueron trasladados a la Dirección de Investigación, donde se les identificó como elementos del hampa.

En el caso de Sáenz se comprobó que hacía pocas horas que había sido puesto en libertad, después de cumplir una condena de un año y seis meses por varios delitos de similar índole.

Inversionistas estudian industrializar el azufre

El Lic. Mario Echandi comunicó desde Washington a un alto funcionario del Ministerio de Industria y Comercio que hoy llegará al país un grupo de inversionistas, entre los que figuran banqueros y geólogos, para estudiar las posibilidades de explotación de yacimientos de azufre que hay en algunas zonas de nuestro país.

En su carácter profesional de abogado, el Lic. Echandi Jiménez ha estado en contacto con ese grupo de inversionistas, tanto norteamericanos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR