Artículo sin título

Robo de joyería y ropa en Barrio Escalante

Los ladrones se introdujeron en la casa de Adán Jutiles Varesey, en Las Lomas de Barrio Escalante, cometiendo un robo de joyas y ropa de mujer y hombre, cuya cuantía no fue especificada. El hecho tuvo lugar antes de las 10 de la noche de anteayer. Entraron a la casa por una puerta trasera, usando medios de violencia para ello.

Fue a las 22:25 horas que concurrió al lugar la unidad de Radiopatrullas número 137, al mando del cabo José Ruiz, a tomar la información del robo. Acudieron también miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Heredianos quieren plantel de obras públicas

La Municipalidad de Heredia acordó hacer solicitud al Ministerio de Transportes y al Director General de Vialidad para que instale un plantel de obras públicas en dicha provincia, ya que el Ministerio tiene planteles de obras públicas en otras provincias, con excepción de Heredia.

La Corporación ofrece el Tajo Municipal de Santa Lucía, que cuenta con un amplio lote y está en un punto tan estratégico que puede servir a las otras corporaciones de la provincia. Ofrece también un quebrador que, aunque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR