Artículo sin título

8 años por asalto armado a un banco

Redacción.Un hombre que asaltó, en el 2005, la sucursal del Banco Scotiabank en San Rafael de Escazú, San José, fue condenado a ocho años de cárcel. Así lo dictó el Tribunal Penal de Pavas este viernes, al determinar que el sujeto, identificado como Brelio Robleto Tom, es responsable de un delito de robo agravado. Según las autoridades, el imputado ingresó a la entidad bancaria y amenazó con armas de fuego a los empleados, para que le entregaran ¢20 millones y $25.000 en efectivo.

Guarda detenido por vender coca

Redacción. Un supuesto guarda de seguridad privada fue detenido por la Policía como sospechoso de vender cocaína al menudeo fuera de un bar en Guácimo, Limón. Al sujeto, de apellido Brenes, le decomisaron seis dosis de droga y dinero en efectivo, el cual, se presume, es producto de la venta de droga.

Señora de 65 años llevó droga a cárcel

Redacción.Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR