AS Puma alarga su agonía por quedarse en la Primera División

Los integrantes de AS Puma se niegan a morir, a bajar los brazos y entregarse a su suerte.

Con el agua al cuello, las posibilidades en su contra y sin depender de ellos mismos; igualaron 1-1 ante Herediano y mantienen todavía a su favor las ecuaciones numéricas.

El empate les sabe a hiel, porque fueron muy superiores en el campo, tuvieron las opciones de gol, encimaron y encerraron a su adversario, pero fueron incapaces de anotar en las oportunidades creadas.

El fútbol es así, no es de merecimientos ni de tener más ocasiones frente al marco rival, es sencillamente de anotar los goles, y los isidreños no lo lograron.

Jaime Valderramos la dejó ir en un mano a mano con Daniel Cambronero; también Aarón Navarro, solo con el marco por delante, y Marvin Chinchilla no logró definir de cabeza.

¿Cuánto se lamentarán hoy los jugadores generaleños por esas oportunidades falladas?

¿Y cuántas dudas más les quedarán en la anotación anulada a Jaime Valderramos, por el árbitro Randall Poveda, debido a un aparente fuera de juego?

En la cancha se partieron el alma los futbolistas, y en la gradería, un nutrido grupo de aficionados se hacía sentir con gritos, pese al fuerte aguacero que inundó el campo y que por 18 minutos suspendió el reinicio de las acciones en la etapa complementaria.

Más con el corazón que con la razón y empujados por el espíritu de supervivencia, en la segunda parte los locales arrinconaron a los florenses, corrieron los riesgos y tocaron la puerta del gol una y otra vez, la cual el meta Cambronero se negó a abrir.

En el epílogo, como casi siempre sucede en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR