Asaltantes roban botín millonario de remesero

Un grupo de asaltantes robó ¢260 millones de un camión remesero propiedad de la empresa GSI, a las 8:30 a. m. de ayer domingo.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los delincuentes interceptaron el vehículo cuando este transitaba por el parque de Guadalupe.

Las primeras pesquisas señalaron que en el camión remesero viajaban tres custodios. Al parecer, dos de ellos se bajaron en un local comercial de Guadalupe a hacer una diligencia personal.

Como el chofer del vehículo, cuya identidad no se dio a conocer, no encontró un lugar para estacionar, decidió dar una vuelta por la zona. En ese momento, el camión fue interceptado por unos asaltantes que viajaban en un automóvil color beis.

Por razones que se desconocen, los ladrones pudieron abrir una puerta del camión, amordazaron al conductor y luego uno de ellos condujo el vehículo hasta una calle solitaria en San Jerónimo de Moravia, mientras los otros sujetos los seguían en el vehículo liviano. En ese sitio pasaron las tulas con dinero al carro y huyeron.

Trascendió que los vecinos de esa zona alertaron a las autoridades al ver el camión remesero, dado que esa no suele ser una ruta para este tipo de vehículos.

Al llegar al sitio, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR