Aspirantes exponen sus planes a observadores

RESUMEN

Siete de los 13 candidatos presidenciales acudieron, este sábado, a un encuentro académico con los observadores extranjeros, que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) organizó.

 
EXTRACTO GRATUITO

Siete de los 13 candidatos presidenciales acudieron, este sábado, a un encuentro académico con los observadores extranjeros, que fue organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) .

Los ausentes fueron Mario Redondo Poveda, de la Alianza Demócrata Cristiana; Óscar López, del Partido Accesibilidad Sin Exclusión; Sergio Mena, de Nueva Generación; Carlos Alvarado, de Acción Ciudadana; Otto Guevara, del Movimiento Libertario, y Stephanie Campos Arrieta, de Renovación Costarricense.

Desde las 9 a. m., los aspirantes debían acudir por unos 15 minutos ante el grupo de visitantes para presentarse, divulgar sus planes en caso de ser elegidos y comentar sobre el proceso electoral.

Lo observadores, a su vez, podían formular algunas consultas a los postulantes al final de cada intervención.

Tradición democrática. El primero en dirigirse a los delegados internacionales fue el diputado Edgardo Araya del Partido Frente Amplio, quien dedicó su tiempo a presentar su agrupación, algunas propuestas para los que consideró los principales problemas locales y, de paso, ensalzó también la tradición democrática costarricense....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS