Aspirantes exponen sus planes a observadores

Siete de los 13 candidatos presidenciales acudieron, este sábado, a un encuentro académico con los observadores extranjeros, que fue organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) .

Los ausentes fueron Mario Redondo Poveda, de la Alianza Demócrata Cristiana; Óscar López, del Partido Accesibilidad Sin Exclusión; Sergio Mena, de Nueva Generación; Carlos Alvarado, de Acción Ciudadana; Otto Guevara, del Movimiento Libertario, y Stephanie Campos Arrieta, de Renovación Costarricense.

Desde las 9 a. m., los aspirantes debían acudir por unos 15 minutos ante el grupo de visitantes para presentarse, divulgar sus planes en caso de ser elegidos y comentar sobre el proceso electoral.

Lo observadores, a su vez, podían formular algunas consultas a los postulantes al final de cada intervención.

Tradición democrática. El primero en dirigirse a los delegados internacionales fue el diputado Edgardo Araya del Partido Frente Amplio, quien dedicó su tiempo a presentar su agrupación, algunas propuestas para los que consideró los principales problemas locales y, de paso, ensalzó también la tradición democrática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR