El ataque de Saprissa se reencontró con el gol

La anotación finalmente volvió al ataque morado.

Tras la lesión del joven David Ramírez a mediados delTorneo de Invierno 2013, los principales encargados de la pólvora enSaprissa, entiéndase los delanteros, no anduvieron bien.

Por ahí marcó Daniel Colindres, por ahí marcó Josué Martínez; pero la meta de sacudir la red terminó recayendo en los volantes y hasta en los defensas como Diego Estrada o Kendall Waston, respectivamente.

Sin embargo, en los últimos compromisos el asunto cambió.

Ariel Rodríguez se prendió. El boliviano Carlos Saucedo se acopló. Ramírez regresó. Todos con lo el grito de gol en la boca.

Todos festejan. Ayer, el primero de ellos estuvo en banca; no obstante, sin motivo para reclamar, dado que los otros dos aportaron a inflar el marcador con que elMonstruogoleó a Cartaginés.

'Ha mejorado la mentalidad de los delanteros. Lo hablamos entre nosotros, al que le toque tiene que hacerlo bien. Hay que estar siempre atentos. Estamos cumpliendo', expresó Rodríguez.

Similar opinión tuvo Saucedo, quien marcó su segundo gol desde que llegó al país hace un mes.

'Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR