Azofeifa dedica gol a su suegro

La anotación fue un desahogo para el volante del Herediano, Rándall Azofeifa, no solo por haber marcado su primer gol en el Torneo de Clausura 2018, sino por la dedicatoria a su suegro, Marvin Corrales, uno de los detenidos en el caso del denominado cementazo.

A la hora de festejar el tanto, Randall entrelazó sus brazos y luego hizo un gesto como de romper cadenas. El florense no anotaba desde octubre pasado.

'La dedicatoria del gol es para mi suegro, como símbolo de libertad, entendiendo que las cosas van a ir mejorando, poco a poco. Es una gran alegría para todos', expresó Azofeifa.

Corrales Barboza estuvo detenido por tres meses en prisión preventiva, pero el domingo anterior fue uno de los tres liberados, con otras medidas cautelares (no puede salir del país y debe firmar cada ocho días).

La situación, no cabe duda, afectó el ánimo del futbolista, al ver el dolor de su familia.

'Es claro que para todos ha sido muy difícil, uno no espera que pasen este tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR