Badilla rescató un punto en su debut

Víctor Badilla logró un empate en su debut como director técnico profesional, pues su equipo, Cariari, empató en el epílogo de su visita al Sporting San José, en la primera jornada de la Liga de Ascenso.

El marcador lo abrió Luis Flores para Sporting, a los 50 minutos, pero Steven Ortiz puso la paridad al 90', en el duelo efectuado en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Ortiz aprovechó un error de Rándall Row Solano, hijo del técnico de Sporting San José Rándall Row, quien se complicó por la banda derecha en una salida. El balón cruzó el área y le llegó al anotador para decretar el empate en el último suspiro.

'A como estaba el partido, el empate es muy bueno. Creo que no hicimos tanto mérito para ganar, pero no hicimos mérito para perder. Fuimos un equipo equilibrado, tuvimos nuestras opciones de gol', aseguró el estratega debutante.

Por su parte, Rándall Row padre lamentó las opciones desperdiciadas en los 90 minutos, pues según él, el equipo azul tuvo 11 ocasiones claras de gol, siete en el primer periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR