Banco Popular enfrenta problemas con su plataforma informática

Las plataformas informáticas del Banco Popular han reportado problemas durante la mayor parte de este martes 12 de marzo.La entidad financiera informó, mediante su perfil en Facebook, que enfrentan dificultades en su plataforma informática. Dicha dificulta ha implicado retrasos en el retiro de efectivos de cajero automáticos, pagos con tarjetas de la entidad y operaciones en su sitio web."Estamos experimentando intermitencia en la conectividad de nuestra plataforma, por lo que algunos de nuestros canales se encuentran fuera de servicio", detalló a la entidad al mediodía de este martes.A las 4:43 p. m., el Banco detalló a sus clientes de que los servicios de cajeros y el uso de tarjetas de débito en puntos de compra estaban restablecidos y funcionando con normalidad.Mediante su Oficina de Comunicación Corporativa, la institución atribuyó los problemas a "factores externos, ajenos a nuestro control"."Garantizamos que esta situación no ocasiona ningún tipo de afectación en la información financiera de los clientes", reconoció la entidad.La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR