Barrio Escalante afianza su centro gastronómico

El domingo 19 de abril se efectuará la primera edición del Festival Gastronómico La Luz, en barrio Escalante, San José.

El evento busca afianzar el sector comercial, social y comunitario de la zona, comentó el vocero Alfredo Echeverría.

La actividad reunirá a más de 10 empresarios a lo largo de la calle 33, que mostrarán sus diferentes platillos y bebidas, acompañados por demostraciones culturales y musicales. Se extenderá de 11 a. m. a 9 p. m.

Los organizadores quieren impulsar a barrio Escalante como un lugar con un concepto culinario auténtico, espontáneo y de alto nivel, pero a la vez accesible. La Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz, la Asociación de Vecinos de Barrio Escalante y la Municipalidad de San José están a cargo de esta tarea.

¿Cuál es la diferencia? Barrio Escalante se ha consolidado como un espacio cercano al centro de San José, que ofrece toda una experiencia gastronómica y donde la gente puede visitar diferentes conceptos, sin miedo o inseguridad, y en armonía con los vecinos, resaltó Echeverría.

Para Fernando Chaves, propietario del Pub yamp;amp; Restaurante Olio, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR