Barrio México se impuso a San Carlos en la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso

Ciudad Quesada.Barrio Méxicomidió, capoteó y castigó. Como torero en redondel, el cuadro canela logró jalar su mejor suerte ante unos aguerridos Toros del Norte , a quienes no les alcanzó con su bravura para remontar, más sí para empatar 2 a 2 en el partido de vuelta.

El Barrio se dejó la final del Torneo de Apertura de la Liga Ascenso, aunque por temas administrativos todavía no se le pueda llamar campeón.

El cuadro mexicanista tenía claro que tenía que sobrevivir a varias embestidas, cansar a su rival y luego matarlo.

Una ventaja que encontró el plantel dirigido por Johnny Chaves fue que el cuadro que tenía al frente, pese a tener más ímpetu y ganas, carecía de un elemento que es vital para ganar campeonatos: la experiencia.

Un futbolista con muchos años en la segunda y máxima categoría, Cristian Carrillo, fue el encargado de colocar los dos banderines matadores.

El primero llegó al 36' luego de una gran jugada individual del lateral izquierdo Jorvin Taylor, que ganó la línea de fondo, centró y Carrillo bajó la pelota de pecho antes de definir con la izquierda.

La jugada que definió la serie se dio al final de la primera parte. Miguel Marín cobró un tiro de esquina, su hermano Erick lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR