Batica le abre a Paté la puerta al fútbol internacional

Wálter Centeno es ambicioso. Así ha sido desde que comenzó como futbolista.

Siempre se desplazaba por el campo de juego con el pecho erguido, no corría rápido, pero sí con elegancia.

Paté era de esos futbolistas que, cuando hacían un golazo, hacía una reverencia a la afición como el actor cuando culmina la obra.

Muchos le critican esa forma de ser. De hecho, es una de las razones por las que se especula que no ha sido tomado cuenta en el banquillo del Saprissa, debido a que también tiene como una de sus características que, cuando cree que algo no está bien, lo dice.

Esa personalidad, sin embargo, es vista como una fortaleza por Joaquim Batica, su nuevo agente.

El galo firmó un contrato de representación con Centeno en una visita que hizo recientemente a nuestro país, en la que acordaron que él lo asesorará en posibles negociaciones locales e internacionales.

'La personalidad no hay que cambiarla, porque él sabe hacerlo, nadie podrá quitársela, porque gracias a ella es que él llegó y marcó una historia como jugador.

'Si no tienes personalidad en el fútbol, te comen... Ese elemento le permitió desarrollarse y ser fuerte', expresó el asesor.

Para Batica, la esencia de Centeno es la que le puede abrir una puerta en el exterior.

'La proyección es buena, porque tiene un perfil interesante por su forma de jugar, que es muy ofensiva. Ha tenido buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR