Belén extiende su dominio en natación

Cartago. Belén se bañó en oro nuevamente en la natación de los Juegos Deportivos Nacionales y extendió su hegemonía en un deporte en el que pareciera no tener contrincantes.

El equipo belemita dio una demostración de todo su poderío en en los tres días de competencia en la piscina del polideportivo de Cartago y, finalmente, se consagró como tricampeón en femenina y bicampeón en masculino.

Las florenses cerraron su participación con 683 puntos (se acumulan entre las medallas de oro, plata y bronce que se obtienen), seguidas en la segunda posición por Goicoechea con 449 y en la tercera por San José con 292.

Mientras que en varones la diferencia fue aún mayor, ya que los rojiamarillos acumularon 584 unidades, dejando a Heredia en la segunda casilla con 305 y a Cartago en la tercera con 304.

Como si fuera poco, de los 31 récords que se rompieron en esta ocasión en las diferentes categorías y estilos, Belén instaló 14 de esas nuevas marcas.

Además, los galardones individuales también fueron para los belemitas, luego de que se designara a Bryan Álvarez como el nadador más destacado con sus cinco preseas doradas, mientras que Dainna Hernández se llevó esta distinción en la rama femenina al alcanzar la misma cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR