Bengtson: 'Le debo mucho al equipo'

Consciente de que llegó con mucha expectativa y que, por el momento, no ha podido mostrarse: así vive el atacante hondureño Jerry Bengtson su regreso de este domingo, a las 11 a. m., ante Santos de Guápiles.

En criterio del artillero, está en deuda, pues tiene un gol en cuatro partidos, situación que espera que comience a cambiar a partir de ahora, cuando puede tomar ritmo de juego.

El jugador reveló que ha hecho trabajo extra luego de los entrenamientos para no perder su forma física, pese a estar inactivo en los partidos.

Bengtson agradeció las palabras del entrenador Carlos Watson, quien en cada conferencia de prensa no paró de exaltar sus condiciones como futbolista, pese a los dos castigos que ha recibido, los cuales le impidieron jugar por seis partidos.

'Eso me pone contento porque me tiene mucha confianza, le agradezco al grupo, sé que no me he mostrado al máximo, le debo mucho al equipo, pero vamos a confiar en Dios que las cosas saldrán; se empieza de cero', externó el catracho.

Palabras similares tuvo para la grada morada, pues reconoce que sigue con la ilusión de demostrar en la cancha que tiene condiciones para ser goleador.

Además, explicó que durante su carrera deportiva no ha sido un jugador que esté inmerso en sanciones polémicas , por lo que no reclamará a los silbateros.

'Eso quedó atrás, no me gusta andar hablando con los árbitros, eso quedó atrás, me enfocaré en jugar', citó.

El atacante calificó de muy complicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR