Bibliografía

Páginas211-214
Bibliograf´ıa
[1] ´
Alvarez, Juan. (2007). Evaluaci´on entre la simplif‌icaci´on t´ecnica
y la pr´actica cr´ıtica. Buenos Aires: Novedades Educativas.
[2] Apostol, T. (1967). Calculus. Toronto: Xerox College Publishing.
[3] Bruce, Joyce y Weil, Marsha. (2002). Modelos De Ense˜nanza.
Espa˜na: Ed. Gedisa.
[4] Carriego, Cristina. (2001). La evaluaci´on de los aprendizajes. Bue-
nos Aires: Fundaci´on para el desarrollo de los estudios cognitivos
Universidad CAECE.
[5] Castro, R´obinson y Castro, Rubby. (2011). Did´actica de las Ma-
tem´aticas: de preescolar a secundaria. Bogot´a: Ecoe Ediciones.
[6] Castro, R´obinson y Castro, Rubby. (2014). ´
Algebra desde una
perspectiva did´actica. Bogot´a: Ecoe Ediciones.
[7] Castro, Rubby y Caicedo, ´
Alvaro. (2008). Docencia e investiga-
ci´on. Monter´ıa: Editorial Paloma.
[8] Chapman, M. (1988). La evoluci´on del constructivismo: or´ıgenes
y desarrollo del pensamiento de Piaget. Cambridge: Cambridge
University Press.
[9] Chevallard, Yves, Bosch, Marianna y Gasc´on, Josep. (2002).
Did´actica de las matem´aticas. En Manual de la Educaci´on, pp.
324-379. Barcelona: Oc´eano.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR