Boca-S ya vendió 43% de los boletos

El partido amistoso del próximo 4 de julio entre el laureado equipo argentino Boca Juniors y el Saprissa ya registra un 43% de las entradas vendidas.

La organización del juego informó ayer de que los boletos se venden a muy buen ritmo en la tiquetera eticket.cr, por lo que estiman que habrá un llenazo en el Estadio Nacional.

'Estamos sorprendidos porque aún no hemos arrancado con la publicidad del juego y tenemos vendidos cerca de 15.000 tiquetes. Esto significa que la afición ve con buenos ojos este choque', comentó Luis Diego Jiménez, representante y organizador del duelo llamado 'Copa Gigantes de América'.

Jiménez afirmó que el costo accesible de los precios (entre ¢9.900 y ¢21.000) propicia que los aficionados respondan.

'Los precios son iguales al de un partido Herediano-Saprissa en el Rosabal Cordero. Esto se hizo posible gracias a los patrocinios que trajimos del extranjero, dos de España y uno de Emiratos Árabes', contó.

El organizador reconoció que se tardó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR