Bolaños: 'En mi casa lloré; no me lo esperaba'

En muletas por primera vez, con una sonrisa de angustia y a la espera de una operación que nunca imaginó, y menos a tres meses de Rusia.

Esta es la escena más difícil en la película de Christian Bolaños, hoy en vilo, pero con esperanza de jugar su tercer mundial.

Bolaños caminará por una línea muy delgada. Será operado de una fractura de tobillo, se le colocarán placas y tornillos y si no sufre recaída alguna, volverá a jugar a un mes del Mundial.

'Era la noticia que no quería escuchar, justamente cuando me estaba sintiendo bien en el terreno de juego. Así es la vida y nosotros los jugadores estamos expuestos', confesó Bolaños antes de entrar al quirófano.

Cuándo Óscar Ramírez haga pública la lista preliminar para Rusia, Bolaños estará tocando balón de nuevo, justo para pelear por un espacio en la nómina definitiva.

'Los cirujanos saben el procedimiento que tienen que hacer para acortar los plazos de recuperación.

'Después me tocará seguir todo al pie de la letra. Sí te digo que estuve analizando todo en mi casa y lloré, no me lo esperaba', reconoció Bolaños.

El proceso, tan delicado como necesario, cae como un balde de agua fría en la vida de Bolaños, que unos minutos antes de atender a la prensa lloró con su esposa y sus hijos en su casa.

Por lo visto en el proceso mundialista, había altas posibilidades de que jugara como titular. Ahora depende de los médicos y de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR