Bolaños y Venegas tienen la puerta abierta en la Sele

Ni candados ni mucho menos sistemas de seguridad bloquean el regreso de Christian Bolaños y Johan Venegas a la Selección de Costa Rica.

Todo lo contrario; ambos tienen las llaves en sus manos para abrir las puertas de la Tricolor y dependerá de ellos regresar a un grupo en el que estuvieron en la era de Óscar Ramírez.

El propio timonel recalcó que la ausencia de Bolaños y Venegas en la lista para los fogueos de marzo ante Escocia y Túnez no es una sentencia.

Para nada se puede pensar que están descartados o que sus opciones se ven reducidas para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Ramírez explicó que las bajas de estos volantes obedecen a que les pesa el parón futbolístico, de casi tres meses, que tuvieron al salir de la MLS.

Esto les impide estar en su mejor nivel, aunque el seleccionador está tranquilo porque considera que hay tiempo para verlos en top de rendimiento.

'Hay una cosa que ha pasado, tal vez hasta ahora lo notan. Johan y Bolaños vienen con secuelas de la MLS. Ha sido complicado, en la mitad de año es cuando ellos están en el mejor nivel. Esa parte del rendimiento, tienen un espacio para mirarlos y nos faltan tres meses', manifestó el Macho.

Más allá de otras sorpresas en la convocatoria para los amistosos, como el llamado de Yendrick Ruiz, Josué Mitchell, Ian Smith y Wílmer Azofeifa, lo de estos futbolistas no se puede pasar por alto.

Venegas apareció en las 14 fechas FIFA posibles desde que asumió Óscar, por lo que es la primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR