Bonamelli voló en un Caribe que lo vio nacer

Limón Con un aéreo impresionante que le deparó un 10 de los jueces, Ángelo Bonomelli ganó ayer en Cieneguita, Limón, la tercera etapa del Circuito Nacional Kolbï de Surf.

Bonamelli, hijo de inmigrantes italianos y quien se crió en Puerto Viejo de Limón, deslumbró a propios y extraños con su maniobra y combinó 18,17.

'Me salió un aéreo bastante invertido y lo pude completar para que me dieran el 10', dijo Ángelo, quien por segunda vez ganó una fecha del Open.

Por su parte, Anthony Fillingim, actual líder del Circuito, fue segundo con 16,80, mientras que los hermanos Tascón, Anderson (13,10) y Jefferson (11,23), se ubicaron de tercero y cuarto, respectivamente.

Con el crucero Zenith que hace viajes por el Caribe, la isla Uvita un poco al centro y a la derecha seis buques cargueros en espera de atraque, como parte del escenario, Bonamelli, quien actualmente vive en Jacó, recordó así su infancia en Puerto Viejo.

Vuelve Lísbeth. En la rama femenina, la victoria fue para la veterana Lísbeth Vindas, el orgullo de Jacó, quien a sus 34 años y madre de Yulliam de cuatro, sigue dando cátedra. Atrás suyo entraron las juveniles Carol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR