BREVES

Campo Lago en Santa Ana

Club campestre invierte $20 millones

La sala de eventos Campo Lago, ubicada en la radial Santa Ana a Belén, se convertirá en un club con nuevas áreas deportivas, sociales, de recreación y espacios para eventos especiales. Aquiles Viso, dueño mayoritario del proyecto, informó que la inversión será de $20 millones para convertir el lugar -que opera desde el 2008- en una verdadera opción de integración del núcleo familiar en un ambiente para el esparcimiento. Su nombre ahora será Campo Lago Club y la construcción se iniciará en un mes.

De Banco Cathay

Nueva tarjetapara empresas

Banco Cathay lanzó la Tarjeta de Crédito Empresarial como un mecanismo de pago para que las compañías pueden administrar adecuadamente sus gastos de representación e, incluso, financiar a corto plazo la adquisición de artículos o materias primas para inventarios de alta rotación. El plástico se maneja en dólares y colones, es internacional y aceptado en los establecimientos afiliados a la marca Visa.

En Paseo de las Flores

Tienda Amira abrió sus puertas

La cadena de tiendas de regalos Amira abrió su tercera sucursal en el centro comercial Paseo de las Flores, en la que podrá encontrar una gran variedad de artículos de gran calidad estética, además de funcionalidad e ingenio. La cadena ya tiene locales en Lincoln Plaza, en Moravia, y Terramall, en Tres Ríos.

Nueva tarjeta

Desyfin Sapphire llega al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR