BREVES

Escazú y Moravia

Gap cerró sus tiendas en el país

La franquicia internacional Gap cerró sus únicas dos tiendas en Costa Rica, ubicadas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, después de tres años de operar en el país, según confirmó EF. Los locales cerraron el 26 de abril.

Por encargo del BCIE

Facio yamp;amp; Cañas hará estudio de energía

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) adjudicó al Consorcio Facio yamp;amp; Cañas y Siel Siel S. A., el estudio comparativo de estándares ambientales, sociales y de cambio climático en proyectos de energía renovable en Centroamérica, Panamá y República Dominicana, el primero en su género para la región.

Nueva edición será 12 de mayo

Expotur genera ¢527 millones

Un estudio de la Asociación Costarricense Profesionales en Turismo (Acoprot) reveló que la inversión económica de los 256 vendedores y los 200 compradores internacionales que participarán este año en Expotur, representa ¢527 millones. El costo total del evento supera los ¢400 millones y los beneficios fiscales suman ¢92 millones.

Mínimo de $5.000

Promérica abre créditos verdes

Banco Promérica lanzó Créditos Verdes, un nuevo programa de fondeo creado para incentivar a las empresas a invertir en sostenibilidad y a ser amigables con el medio ambiente. Está dirigido a proyectos de eficiencia energética y producción de energías renovables, y a reducción de los impactos ambientales.

Enlatados

Calvo lanza nuevos productos

Alimentos Calvo lanzó al mercado seis nuevos productos enlatados, a saber, garbanzos, maíz dulce, hongos rebanados, vegetales mixtos, guisantes y guisantes con zanahoria. El 50% de estos productos es desarrollado por la empresa nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR