BrevesEconomía

Smith & Nephew amplía operación

San José.La compañía global de equipos médicos Smith and Nephew inaugurará el próximo lunes 29 de enero su nuevo Centro de Servicios Globales.

Este centro se sumará a la operación de manufactura de dispositivos médicos de la compañía ubicada en la Zona Franca Coyol en Alajuela.

Smith & Nephew es una empresa que se dedica a la fabricación de dispositivos médicos en todo el mundo. La compañía se especializa en el desarrollo de artefactos médicos para las áreas de ortopedia-reconstrucción, cuidado avanzado de heridas, medicina deportiva y trauma y extremidades. Redacción.

Feria de empleo congregó a 1.500

San José.Unas 1.500 personas visitaron el primer día de la feria de empleo organizada por el Colegio de Contadores Privados de Costa Rica. Cerca de 50 solicitantes obtuvieron trabajo en el evento que se inició ayer.

La feria de empleo cuenta la participación de 20 empresas que están en busca de perfiles para las áreas comercial, consultoría, consumo masivo, financiero, industria médica, recursos humanos, servicios de seguridad y tecnología. Se realiza en las instalaciones del Colegio de Contadores en Calle Fallas de Desamparados, de 9 a. m. a 5 p...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR