BrevesPaís

91.000 alajuelenses sin agua este martes

Redacción.Un total de 91.000 usuarios de Alajuela no contarán con agua este martes, de 8 a. m. a 8 p. m., debido a que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará trabajos de mantenimiento y desarrollo en la red eléctrica de la zona de Cacique, por lo que el acueducto El Pasito quedará fuera de operación, informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Los lugares afectados serán Montserrat, Villa Bonita, San Antonio, El Roble, Montecillos, barrio San José (parcialmente), Coyol (parcial), El Coco y Rincón de Herrera.

Constancias de CCSS en digital

Redacción.La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) digitalizó en un 100%, desde hace dos semanas, la emisión de las constancias salariales de sus trabajadores. Ana Lucía Vargas, jefa de la Subárea de Remuneración Salarial de la CCSS, manifestó que en la implementación de esta iniciativa se hace uso de los recursos digitales y los sistemas de información que ya posee la entidad.

Al digitalizar la constancia salarial, quienes la consulten ahorrarán tiempo, pues no deberán contactar por teléfono o correo electrónico a las unidades de gestión de Recursos Humanos de la CCSS para corroborar los datos.

El año pasado, estas unidades de gestión tramitaron 68.662 solicitudes de emisión de constancias de salario y se imprimió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR