Bryan Oviedo: 'Hay que ser agradecidos, ellos me han tenido paciencia'

esteban.valverde@nacion.com

En los últimos tres partidos ha jugado como titular...

Primero que todo, estoy muy feliz y agradecido con Dios por sentirme bien. La verdad es que estoy muy tranquilo con la confianza que me ha dado el entrenador; espero en Dios seguir así, espero continuar creciendo y jugar de titular para así seguir mejorando como futbolista y persona.

¿Dónde está la clave para verlo bien en cuanto al ritmo futbolístico?

Siempre he sido muy fuerte mentalmente y algo que he sentido es que cada vez que me lesiono, regreso más fuerte al terreno de juego. Ahora se me da la oportunidad de jugar más partidos seguidos. Hemos ganado y eso hace que uno desarrolle confianza y tranquilidad a la hora de jugar.

El buen nivel le llega cuando negocia su renovación. ¿Sus últimas actuaciones le dan respaldo para tener un nuevo contrato?

Yo siempre le pedí mucha paz a Dios para que este momento llegara cuando fuera mejor. Ahora se da en el momento ideal para negociar un nuevo contrato; estos partidos me han ayudado mucho para que muestren más interés conmigo. Espero renovar con ellos y les agradezco la posibilidad que me están dando y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR