Bryan Ruiz le da vida al Sporting Lisboa en la Europa League

Bryan Ruiz fue protagonista de una gran jugada de pared con el colombiano Fredy Montero, para contribuir con gol en el triunfo 2-4 del Sporting Lisboa ante el Lokomotiv de Rusia, de visita, en la Europa League.

El juego empezó cuesta arriba para el tico. Al 5', Maicon aprovechó una mala salida de la defensa lusa para quedar de cara al gol y abrir el marcador.

El Sporting mejoró y pudo empatar en el 19', con un tanto de Montero dentro del área tras un pase desde la derecha. A partir de ahí, el partido fue de los portugueses.

Ruiz le dio la ventaja al conjunto luso en el minuto 38, cuando el partido estaba 1-1.

El 1-3 lo anotó Gelson Martins, en el 42', luego de un gran pase, también de Montero, al espacio para que filtrará el esférico entre las piernas del portero.

En el minuto 60, el Sporting sentenció el encuentro con un contragolpe culminado por el atacante Matheus Pereira.

Por su parte, el Lokomotiv maquilló el marcador con tanto de Aleksey Miranchuk, al 86'.

La victoria del Sporting en Moscú fue vital. El equipo de Ruiz necesitaba los tres puntos para evitar quedar eliminado.

En el Grupo H, el Besiktas ganó 2-0 ante el Skënderbeu Korçë y llegó a nueve puntos, con lo que se coloca primero de la tabla. En el segundo lugar está el Lokomotiv (8); de tercero, el Sporting (7) y de último, el Skënderbeu (3), único sin posibilidades de clasificar a la otra ronda.

Con este panorama, la jornada final es clave para definir a los clasificados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR