Bryan Ruiz y el Sporting Lisboa retoman confianza

El Sporting Lisboa consiguió ayer un triunfo vital en sus aspiraciones de continuar en la punta de la liga de Portugal, al vencer 1 a 3 al Paços de Ferreira.

El volante Bryan Ruiz fue titular y disputó los 90 minutos.

El costarricense tuvo un rendimiento aceptable, pese a que no tuvo la oportunidad marcar.

El triunfo no solamente significó tres puntos más para el Lisboa, sino que le permitió recobrar la confianza perdida luego de dos partidos consecutivos sin poder sacar la victoria.

El Sporting venía de empatar 2 a 2 frente al Tondela y de perder 2 a 0 contra el Portimonense por el certamen de Copa.

Este triunfo le permitió a Ruiz y compañía conservar la ventaja de dos puntos sobre el Benfica en la liga, con lo que siguen dominando el fútbol luso.

De momento, el equipo del capitán de la Selección Nacional se concentra en defender a como sea su puesto, sin pensar en lo que pueda hacer el Benfica.

'Primero que todo nosotros no miramos hacia abajo, nosotros solo estamos observando para arriba. Solo queremos defender el primer puesto frente a los demás', enfatizó el entrenador del Sporting, Jorge Jesús.

El timonel agregó que ya la derrota ante Portimonense, de la segunda división, quedó atrás y pidió que ese juego se tratara, únicamente, como un mal día para sus muchachos.

'No podemos ser considerados el equipo que juega al fútbol mejor, pues antes éramos cuestionados por una derrota con el Portimonense', añadió el estratega de Ruiz.

Este martes, el plantel del capitán de la Sele se las verá frente al Arouca por el certamen copero, juego en el que buscarán obtener otro resultado positivo.

Otros ticos. Por otra parte, en acción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR