El caliente duelo verbal entre Jeaustin Campos y Óscar Ramírez pasa a las semifinales

Desde elAlajuelenseque 'no hace cinco pases seguidos' y elSaprissaque 'esperaba que me atacara más', Jeaustin Campos y Óscar Ramírez siguen tropezando con la piedra del enfrentamiento verbal, por más que lo intenten o quieran evitar.

Es cotidiano que ambos contesten a lo dicho por el otro.

Ramírez, técnico de la Liga desde el Invierno 2010 -salvo por un sabático de seis meses-, se enfrentó a cuatro diferentes estilos de timoneles morados (Juan Manuel Álvarez, Alexandre Guimaraes, Daniel Casas y Rónald González) sin tener este tipo de polémicas al frente.

Con González era típico que uno y otro hablara del colega en la acera de enfrente, pero siempre en un tono cordial. Públicamente se sabe que son buenos amigos y, lejos de las recriminaciones o las provocaciones, sobraban los elogios mutuos.

Con Campos la historia es totalmente otra, manchada por capítulos de dimes y diretes durante todo este año 2014.

Compartieron el triunfo más grande en la historia del Deportivo Saprissa. Campos era gerende deportivo y Ramírez asistente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR