Cancela: 'Aún quiero seguir jugando'

Sin enojo, pero sincero: así habló ayer José Carlos Cancela después de haber sido despedido, el miércoles en la tarde, por el Pérez Zeledón.

'Con 39 años, no le puedo decir cuánto me queda para el retiro. Las ganas y la voluntad están intactas, además de que tengo el apoyo de mi familia, que ha estado en los buenos momentos y en las situaciones como esta'.

El uruguayo, padre y esposo, dijo no estar molesto, pues siempre tiene claro que no se queda donde no lo quieren tener.

'Por lo general, cuando pasan estas situaciones, el porqué no lo pregunto ni me interesa saberlo. Cuando no quieren que esté en un lugar, no me gusta estar. Respuestas o motivos puede haber miles, valederos o no', dijo el mediocampista.

'Ayer (miércoles), cuando me dieron la noticia de que no quieren que siga, no les pregunté. Agradecí la oportunidad, agarré mis cosas y me pongo a pensar para adelante', añadió.

La salida de Cancela se sumó a las de Luis Diego Sequeira, Anthony Acuña, Joshua Díaz, Cristian Yeladián, José Garro, Carlos Calderón y Josué Mitchell.

'No me detengo a pensar si es injusto o no. Como le dije antes, simplemente les deseo lo mejor en lo que viene', añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR