Carmelita se alejan de la zona de descenso

El conjunto de Carmelita sumó su segunda victoria en forma consecutiva y poco a poco sale de las posiciones de descenso del actual Torneo de Apertura 2017 .

Los carmelos derrotaron 2 a 1 al Pérez Zeledón en casa y ratifican su buen momento, tras vencer hace apenas ocho días a Alajuelense por 3 a 1.

El cuandro alajuelense, bajo la dirección de Mario Víquez y Luis José Herra, vino de atrás, pues en apenas 15 minutos ya caían 0 a 1 luego de un sólido cabezazo del delantero Josué Mitchell, tras un cobro de esquina de Pablo Azcurra.

Sin embargo, los verdolagas reaccianaron rápidamente y al 22' Bryan Rojas sirvió al Bernal Alfaro, quien marcó la igualdad 1 a 1 tras vencer al arquero Bryan Segura.

Antes de finalizar la primera parte el brasileño Anderson Andrade aprovechó un descontrol de la zaga visitante y anotó el 2 a 1, al 45'.

Con su segunda victoria al hilo, los manudos sumaron 13 puntos y suben al puesto diez, dejando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR