Cartaginés defiende su orgullo y vuelve a ganar

Cartago. Cartaginés solo se juega el orgullo en el cierre del campeonato y, de alguna manera, logra lavarse un poco la cara, ya que cierra con honor.

Los brumosos sumaron ayer su tercera victoria consecutiva al derrotar a Liberia por la mínima. Este triunfo se agrega al obtenido ante la UCR y Uruguay de Coronado en sus dos jornadas anteriores.

Incluso, la victoria les permitió a los blanquiazules alcanzar la quinta posición, con 31 puntos, aunque eso no alivia las angustias de una afición que ve a su equipo fuera de las semifinales por tercer torneo seguido.

El juego ante los liberianos no se puede describir como vistoso ni muchos menos lleno de vértigo, desequilibrio y buenas ideas para ir al ataque.

Sin embargo, sí fue efectivo y suficiente para agradar a una fanaticada que llenó la gradería de sombra del Fello Meza, pese a que el partido se realizó a las 3 p. m., en un día laboral.

El tanto del juvenil José Eduardo Leiva describe a la perfección la puesta en práctica de la propuesta de Cartaginés.

Leiva apareció en el minuto 31 para conectar de izquierda una pelota que quedó suelta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR