Cartaginés gana y está de vuelta

Alajuela. Cartaginés sumó anoche tres puntos valiosos para alcanzar el tercer puesto del Torneo de Invierno 2015.

Con el triunfo, los brumosos están de vuelta en el certamen, luego de varias fechas de dudas e irregularidad.

No fue fácil labrar la victoria ante un aguerrido Carmelita, que empezó ganando con la anotación de Víctor Chavarría, marcada al minuto 11.

De hecho, los carmelos pudieron anotar más rápido, pero Starling Matarrita falló un penal casi que en la primera acción del partido.

No obstante, los brumosos no perdieron la calma y empezaron a trabajar en procura de la paridad, que llegó en las piernas de Rándall Chiqui Brenes, al minuto 36.

El tanto levantó el fútbol de los blanquiazules, que empezaron a dominar las acciones.

De hecho, a partir de ahí los visitantes tuvieron las mejores opciones para llevarse el triunfo, con los remates de Geovanni Clunie, Kevin Vega y Paolo Jiménez, pero la puntería no fue la idónea para vulnerar al portero Víctor Bolívar.

Precisamente el guardameta carmelo fue protagonista en un contragolpe de Cartaginés, cuando intentó rechazar la pelota y golpeó a Luis Sáenz, quien había llegado de cambio.

El árbitro Juan Gabriel Calderón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR