Cartaginés provocó el ¡ole! en faena perfecta

CartagoCartaginés tuvo una faena casi perfecta frente a los Toros del Norte y terminó por cortar rabo y orejas, ante la cascada de aplausos de sus fanáticos, quienes agradecieron de pie el 3 a 0 con el que su equipo se impuso ante San Carlos ayer.

La algarabía de los locales no era para menos; los brumosos partieron plaza de principio a fin con un juego agresivo y de buen toque de pelota; se pasearon por la gramilla del Fello Meza ante la poca resistencia de su oponente y terminaron dándose un baño de confianza.

Y es que los blanquiazules no solo ganaron y gustaron ante los norteños, sino que acortaron a cinco puntos la distancia con el líder, Saprissa, al que reciben el sábado . Además, ratificaron su cuarto lugar y le sacaron seis unidades de ventaja a Santos, quinto en la tabla.

Lo anterior se suma a que acumularon su tercer triunfo al hilo, luego de una racha negativa de dos derrotas, y en estos tres compromisos no recibieron anotaciones y convirtieron un total de ocho.

Incluso, el técnico Jeaustin Campos se dio el lujo de debutar ayer a un juvenil de 18 años, Cristopher Núñez, quien ingresó en el minuto 82 para redondear una fiesta local, en la que se escuchó el ole en reiteradas ocasiones, cántico que no bajaba de las graderías desde hace muchos torneos en el Fello.

Quien asistió al reducto de los centenarios prácticamente no tuvo espacio para los lamentos o mucho menos para sufrir; todo lo contrario, su equipo salió decidido a bajarle los ánimos al rival desde el arranque y no le dio opciones de meterse atrás, sino que lo obligó a encarar.

Si bien es cierto, el arquero Román Arrieta le detuvo un penal a Ricardo Blanco en el minuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR