Cartaginés quiere saldar varias cuentas con el Herediano

Cartaginéstiene una factura pendiente conHeredianoque crece día a día a un interés muy elevado; sin embargo, los brumosos aseguran que llegó el momento de pagar todo dentro del terreno de juego.

Blanquiazules y rojiamarillos reactivaron una disputa histórica que los tiene como archirrivales y en la que los florenses llevan la ventaja, ya que el Team se impuso en siete de las nueve veces que se vieron en instancias finales.

Incluso, los de laVieja Metrópolisuman 18 años sin salir airosos ante los florenses, lo que hace que ahora estén decididos a cortar esta racha negativa.

'Ya es el momento de saldar esta cuenta. Ha pasado mucho tiempo sin que le podamos ganar una serie a Herediano y tenemos que dar ese paso. Hay que dejar atrás todos estos años y ganar porque somos un equipo grande', manifestó el arqueroAlejandro Gómez.

El equipo de la Vieja Metrópoli vio una y otra vez como los florenses se interponen en su camino, a tal punto que el historial registra cuatro finales, dos semifinales y un cuartos de final a favor deHeredianoy solo una final de segunda fase y una semifinal a favor deCartaginés.

El plantel que conformaron para el Invierno y el nivel con el que cerraron el certamen hace que los dirigidos porClaudio Cicciaaseguren que esta es la oportunidad que tanto buscaban.

'Las estadísticas están para romperse y nosotros vemos que ya es hora de cobrar la factura que tenemos con Herediano. Les hemos hecho buenos partidos en este torneo y sentimos que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR