Cartaginés usa el Fello Meza como arma para resurgir

El Fello Meza es la principal arma que tiene Cartaginés para buscar un resurgir en el Torneo de Invierno y dejar de lado las penas que lo aquejan desde el certamen anterior.

Cartaginés no solo logró sumar 14 de los 15 puntos que acumula en el presente certamen jugando como local, sino que arrastra un invicto de 12 juegos en su estadio.

La fortaleza de los blanquiazules les permite estar con vida en el presente campeonato, ya que como locales ganaron cuatro juegos y solo empataron dos, mientras que fuera del Fello registran cuatro derrotas y únicamente rescataron un punto.

Si se toma en consideración toda la racha que acarrean los centenarios, los números reflejan que su escenario les cambia la cara por completo, debido a que de los 12 compromisos se impusieron en siete, igualaron cinco, abombaron las redes en 23 ocasiones y el rival solo celebró 10 dianas, para un rendimiento del 72%.

Los futbolistas blanquiazules reconocen que se propusieron no ceder en su escenario, ya que es la única manera de pelear y recomponer el camino.

'Nos propusimos sumar siempre de a tres en nuestro estadio y que nadie nos robe puntos. Queremos ser agresivos en nuestro estadio y para clasificar no se puede fallar en casa', aseguró el defensor Jameson Scott.

El apoyo de la afición es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR