Cartaginés vive su peor debacle desde 2008

Desastre, catástrofe, calamidad, hecatombe y desgracia. Cualquiera de estas palabras funciona para describir el presente de un Cartaginés que no solo es último en el Torneo de Clausura, sino que ocupa el penúltimo puesto en la general y hasta igualó su peor inicio en un certamen.

Con la derrota ante Herediano 3 a 0, los brumosos acumulan nueve juegos sin ganar en el Clausura 2018, con lo que emparejan el rendimiento que presentaron en el comienzo del Verano 2008, el más malo en toda su historia, según el periodista y estadígrafo Gerardo Coto.

En el torneo actual, los blanquiazules suman tres puntos, luego de caer seis veces, empatar tres, marcar cinco goles y recibir 17, para un desempeño del 11,1%, mientras que en la racha anterior contabilizaron tres igualdades, seis caídas, seis tantos a favor y 14 en contra y su productividad fue la misma.

Lo más preocupante para los centenarios es que jornada a jornada la presión los consume, el descenso los atormenta aún más y están atascados en la casilla 11 de la acumulada, con apenas siete unidades más que el colero Liberia.

Si bien es cierto, con el nuevo técnico, Gustavo Roverano, los de la Vieja Metrópoli se mostraron más ordenados, la mejoría no alcanzó para ganar y los errores siguen a la orden del día en cada presentación.

'Hay que manejar más el balón, es un tema que me preocupa y hay que trabajar muchísimo. Son muchas cosas las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR