CCM Cinemas no se da por vencida y se mantendrá invirtiendo en el país

Dos cadenas gigantes de cines, Cinépolis y Cinemark, arribaron al país con la meta de conquistar los 'terrenos' necesarios para alcanzar la mayor cantidad de espectadores costarricenses.

Esto significó un golpe para la compañía nacional CCM Cinemas, que se vio prácticamente forzada a abandonar grandes complejos comerciales como el Paseo de las Flores, en Heredia, o Lincoln Plaza, en Moravia.

LEA: Cinépolis invierte $5 millones en nuevos cines de Terrazas Lindora

La firma costarricense reconoce que no tenían el capital suficiente para hacerle frente a la competencia, por lo que debió replantearse la estrategia y enfocarse en la apertura de salas fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) y lugares residenciales.

Ahora, la empresa destaca que las circunstancias son diferentes, y que pese a que no están en malls de gran tráfico, cuentan con tecnología de alta calidad y una amplia oferta de productos de confitería a precios asequibles.

Recientemente, reabrieron las salas ubicadas en el Mall San Pedro -el de mayor visitación según el Perfil del Consumidor 2016 de EF - y además prevé ampliar su presencia con la apertura de dos complejos durante el 2017.

De estos y otros temas conversó la gerente de Mercadeo de CCM Cinemas, Hellen Arroyo.

¿Cuáles han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR