Celso Borges: 'Me siento muy orgulloso de tener a alguien (Keylor Navas) figurando en el Real Madrid'

Celso Borges se ilusionó durante la semana con ser el primer tico en enfrentar aKeylor Navasvestido de blanco, pero eso no sucedió. Aún así el volante asegura que ver a Navas en el Real Madrid es algo que lo marcó.

Celso fue titular y jugó 85 minutos del partido que dejó como vencedor al Real, por marcador de 2 a 0. Los goles blancos llegaron gracias a definiciones de Isco al 22' y Benzema al 73'.

Al futbolista le tocó marcar a Ronaldo, hacerle una falta a Kroos, pegarle un balón en el palo a Casillas, pero todas esas experiencias quedan en un segundo plano cuando recuerda la acción que no olvidará de su primer juego ante el Real Madrid.

'Lo que me deja sin palabras es el hecho de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo y que esté ahí un tico, eso es algo muy fuerte. Me siento muy orgulloso de tener a alguien figurando en el Madrid, esto es algo que sí quiero contarle a mis hijos', afirmó.

El volante no desaprovechó la oportunidad para saludar y compartir con el guardavallas.

'Hablamos en el túnel, después también nos vimos. Conversamos de cosas generarles del juego, entonces fue bonito compartir', describió.

Balón al palo. En la parte deportiva el nacional cumplió con un buen partido. Celso estuvo a punto de celebrar su tercer gol con la camisa del Deportivo.

El tico le reventó una pelota en uno de los verticales a Iker Casillas, acción que el mediocampista ni tuvo tiempo de lamentar.

'La bola me queda picando entrando al área, le pego bien de izquierda, pero le pega a Varane y se desvía al palo. En ese momento me agarré la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR