Celso y Duarte se hunden en el fondo de la tabla

Los ticos Celso Borges y Óscar Duarte no han podido evitar el difícil comienzo que han tenido el Deportivo La Coruña y el Espanyol, respectivamente, en la Liga de España.

Ambas escuadras apenas suman cinco unidades de las 18 que se disputaron hasta ayer en el campeonato.

El Deportivo con Borges en el terreno de juego perdió 1 a 0 con el Atlético de Madrid, mientras que el Espanyol de Duarte cayó 2 a 0 frente al Celta de Vigo.

Los dos nacionales actuaron durante los 90 minutos.

Las pérdidas dejaron a los dos clubes peleando por salir de la parte baja, siendo la situación del Espanyol la más preocupante, ya que ocupa la casilla 18 de las 20 que integran la tabla.

Por su parte, La Coruña tiene una mejor diferencia de gol y esto lo pone en el puesto 16.

Los costarricenses son conscientes de que la situación que atraviesan no es sencilla, pero confían en levantar el rendimiento grupal.

'Por más situaciones adversas que hayan, seguiremos esforzándonos y hacia adelante', publicó Celso en su perfil en la red social Facebook .

El Dépor intentará superar al Sporting de Gijón el sábado 1.° de octubre, y los Pericos buscarán su segunda victoria de la campaña en el duelo contra el Villarreal, el próximo domingo.

En acción de más legionarios, Marco Ureña entró en el minuto 82 en el partido en que el Brondby goleó 3 a 0 al Odense.

El club del artillero está en el segundo lugar de la Superliga danesa al acumular 21 unidades; el líder Copenhague tiene 25.

El Randers perdió contra el SønderjyskE 4 a 0 y Mayron George vio la derrota desde el banco de suplentes.

Júnior Díaz no jugó en el duelo que su club, el Wurzburger Kickers, empató 2 a 2 con el Dynamo Dresden.

En el ascenso alemán, el Wurzburger está en el sexto lugar con 11 puntos y la distancia con el puntero, el Eintracht Braunschweig, es de siete.

Los legionarios que militan en equipos no tradicionales de Portugal, Dylan Flores y David Ramírez, tuvieron un domingo sin acción en el campo.

Dylan no fue tomado en cuenta en el cotejo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR